|OBTENGA INFORMACIÓN SOBRE LA VENTA DE INMUEBLES Y MÁS
​   EN REGIONES

NOTICIAS Y EVENTOS


En Propiedades Chile SDV tenemos información clara y precisa respecto a lo que usted necesita saber en la compra y venta de inmuebles.

​|Nueva reforma:

Publicado 19/08/2016

¿Ya se enteró de la reforma antes de adquirir su vivienda?

Si no estas claro, le informamos lo siguiente:

1- La 
venta de casas usadas pagará IVA. Esto para las personas naturales o jurídicas que se dediquen en forma habitual a la venta de bienes corporales inmuebles, sin el requisito de ser una empresa constructora.

2- Podrán quedar fuera la venta de una vivienda con subsidio habitacional o el arrendamiento con opción de compra a un beneficiario de un subsidio.

3- Se liberarán del IVA los bienes que al 01 de enero del 2016 cuenten con el permiso de edificación y las ventas que se efectúen hasta el 01 de enero del 2017.​




​|Los riesgos y ganancias de invertir a largo plazo:

30/08/2016 (fuente externa)

Tal como los fondos mutuos o los depósitos a plazo, la inversión inmobiliaria cuenta con factores propios a la hora de destinar dinero y es necesario contar con la mayor cantidad de información posible para no cometer errores.
La inversión inmobilaria es una de las que mayor rentabilidad asegura comparada con otros instrumentos financieros "es una inversión segura siempre que se esté bien asesorado antes de comprar".

En la actualidad, por ejemplo, los departamentos pequeños, es decir de menos de 50m2, tienen una buena rentabilidad, el arriendo es más rápido para mantener una demanda permanente y tienen un costo de mantención más bajo.

También se puede invertir pensando en retornos más a largo plazo. El escenario de terrenos u oficinas, considerados como inversión a largo plazo por buscar un sector de mucho desarrollo inmobiliario o comercial, lo que a futuro puede significar un importante retorno a inversión inicial. Otro de los factores a considerar para inversión con mirada en el largo plazo es enfocarse en el estudio del desarrollo del sector para los próximos años, teniendo en cuenta la apertura de nuevas líneas de metro, en ese sentido, cuenta, entre las comunas que presentan precios bajos.

Propiedades Chile SDV venta de inmuebles

Llámenos a los siguientes números y solicite más información:
+56 57 241 1384
+ 56 9 8817 1531

Propiedades Chile SDV ubicación
DIRECCIÓN:
​BOLÍVAR 354, OFICINA 307
IQUIQUE REGIÓN DE TARAPACÁ

Propiedades Chile SDV telefóno
TELÉFONO:
+ 56 57 241 1384

Propiedades Chile SDV celular
CELULAR:
+ 56 9 8817 1531